🍺 La II Feria de la Cerveza de Huelva ya está aquí

La SunBeer fest llega un año más para ofrecer a Huelva una amplia gama de cervezas artesanales, puestos de comida locales y un sinfín de actividades para los amantes de la birra, con cuatro conciertos gratuitos.

 

Tras el tremendo éxito del año pasado, esta edición se desplaza a las Carpas de la Avenida Andalucía. El jueves 18 de mayo, a las 19:00 horas, se dará el pistoletazo de salida con horas felices y ofertas en todas las cervezas para inaugurar la feria por todo lo alto. El horario del viernes y el sábado será de 13:00 a medianoche, y el domingo de 13:00 a 19:00.

 

Este evento, organizado por El Ayuntamiento de Huelva y la Asociación vam8os Acción Social, y promovido por BE FourElements y EKHO Eventos, se consolida como una de las ferias de cerveza con más afluencia de España, siendo la única presentada en la historia de Fitur.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta cultural en un fin de semana lleno de actividades. Los expositores de cerveza artesanal, llegados de múltiples puntos de España, ofrecerán durante la jornada del viernes numerosas catas y degustaciones en las que darán a probar sus propios productos. Además de la cerveza, los visitantes podrán degustar vino y por supuesto la comida de seis restaurantes locales de primera calidad.

 

 

No faltarán los conciertos, todos gratuitos. Micky Rodríguez es el DJ encargado de amenizar la noche del viernes (21:00), mientras que el sábado serán las bandas Jane Doe (14:00) y Punto y Seguido (21:00) quienes hagan las delicias del público visitante. El domingo, el grupo de La Movida cerrará en la clausura una feria que se despide por todo lo alto con una paellada popular.

 

Para todas aquellas personas interesadas en acudir al evento, la organización informa que los horarios donde la música tendrá un volumen más bajo será durante toda la jornada del jueves, en la franja de 13:00 a 21:00 del viernes, de 16:00 a 21:00 del sábado y el domingo desde las 16:00. Además, habrá un espacio reservado para personas con diversidad funcional cerca del escenario, mesas bajas con preferencia para personas con movilidad reducida, personal sensible en el evento, una intérprete de lengua de signos para el concierto del sábado por la noche, baños adaptados, pictogramas repartidos por todo el espacio del evento y una dirección web con la oferta gastronómica y de bebidas para personas ciegas o con visibilidad reducida. Además, se dispondrá de un punto violeta para sensibilizar y servir de espacio seguro.