🍺 La III Feria de la Cerveza de Huelva ya está aquí

La SunBeer fest llega un año más para ofrecer a Huelva una amplia gama de cervezas artesanales, puestos de comida locales y un sinfín de actividades para los amantes de la birra, con cuatro conciertos gratuitos.

 

 

Tras el tremendo éxito de las pasadas ediciones, repetimos en las Carpas de la Avenida Andalucía. El jueves 30 de mayo, a las 19:00 horas, se dará el pistoletazo de salida con horas felices y ofertas en todas las cervezas para inaugurar la feria por todo lo alto. El horario del viernes y el sábado será de 13:00 a medianoche, y el domingo de 13:00 a 20:00.

 

 

Este evento, organizado por El Ayuntamiento de Huelva y la Asociación vam8os Acción Social, y promovido por CADMEOW y EKHO Eventos, se consolida como una de las ferias de cerveza con más afluencia de España, siendo la única presentada en la historia de Fitur el año pasado.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta cultural en un fin de semana lleno de actividades. Los expositores de cerveza artesanal, llegados de múltiples puntos de España, ofrecerán durante la jornada del viernes numerosas catas y degustaciones en las que darán a probar sus propios productos. Además de la cerveza, los visitantes podrán degustar vino y por supuesto la comida de seis restaurantes locales de primera calidad en la segunda edición de LA Feria Gastronómica de las Naciones.

 

 

No faltarán los conciertos, todos gratuitos. BAU y Micky Rodríguez serán los DJs encargados de amenizar las noches con las bandas Jane Doe y Punto y Seguido, que también harán las delicias del público visitante. El país invitado este año es Portugal, por lo que disfrutaremos de igual modo de un espacio dedicado a nuestro país vecino.

 

Para todas aquellas personas interesadas en acudir al evento, la organización informa que los horarios donde la música tendrá un volumen más bajo será durante toda la jornada del jueves, en la franja de 13:00 a 21:00 del viernes, de 16:00 a 21:00 del sábado y el domingo desde las 16:00. Además, habrá un espacio reservado para personas con diversidad funcional con mesas bajas con preferencia para personas con movilidad reducida, personal sensible en el evento, una intérprete de lengua de signos para el concierto del sábado por la tarde, baños adaptados, pictogramas repartidos por todo el espacio del evento y una dirección web con la oferta gastronómica y de bebidas para personas ciegas o con visibilidad reducida.